dilluns, 17 d’octubre del 2011

Pedalada Triangle Horta de Sant Joan-Xerta-L'Hospitalet-La Cala


Este fín de semana he disfrutado recorriendo los caminorros enrevesados de mi infancia: Els Ports, El Maestrat y, además, una senda bella e imposible para llegar a un pueblico que me tenía en vilo, Paüls.
La maravilla de la naturaleza y mi amor a los viajes interminables, curvos y accidentados que hacía con mis padres y mis hermanas en el trayecto Zaragoza-L'Ametlla sigue, pese a la pena de "el foc d'Horta de sant Joan", intacta.
¡Sin cámara de fotos, horror, que se me quedó en el sofá!
No importa: ver de nuevo los meandros de mi Ebro infantil, mis cuestas y mi curva de aquel día aciago del "Amor Fraterno" (Jueves Santo) en el que ni Dios se paró para ayudarnos, me ayuda a entender por qué hoy el Indi (el meu gatet) salta como un poseso porque revolotean mariposas.
Suerte que el Miquel se encargó de hacer unas cuantas fotos y que yo le he robado otras cuantas a papá Google. Aquí van en mezcolanza + la jota de Paüls + mi Pulida Magallonera y una preciosidad de jota que no debéis perderos.


2 comentaris:

  1. Qué gozada!!! Unos lugares espectaculares, llenos de recuerdos y belleza. Espero que lo hayáis pasado muy bien, pero mira que dejarte la cámara... Ay Mati, esa cabecica...
    Besitos

    ResponElimina
  2. BONITAS JOTAS... (han sido y serán) y bonitos montajes Mati!! CLAP, CLAP, CLAP a la jota de Paüls.
    Queremos otro de Tudela!!!!!
    Besitos

    ResponElimina